Castelli también es candidato

"Paolo Montero no es el único candidato" dijo un dirigente; el jueves se reúnen con el ex Tacuarembó
El entrenador de Tacuarembó, Jorge Castelli, se reunirá este jueves con dirigentes de Danubio y es uno de los candidatos a suceder a Leonardo Ramos.

Si bien la directiva de Danubio se reunió este lunes con Paolo Montero, este "no es el único candidato", según informó el directivo Eduardo Pisano a Referí.

"Falta ponernos de acuerdo en algunos detalles, no en los económicos, pero sí en la gente que puede venir a trabajar al club. Hay mucho por decidir porque también se fueron los entrenadores de Tercera y vamos a evaluar a otros candidatos porque tenemos tiempo", afirmó.

El plantel está licenciado hasta el 25 de julio pero Danubio seguramente retome los trabajos el lunes 29. Es posible que entre el 10 y 15 de julio juegue un cuadrangular de preparación.

Castelli ascendió a Tacuarembó la semana pasada y lo dirigió en el Clausura donde realizó una gran campaña pese a que no pudo evitar el descenso.

Varios libres

Se quedaron sin contrato y no serán renovados Carlos y Fabián Canobbio, Jadson Viera, Renzo Pozzi, Matías Velázquez y el argentino Mathías Castro.

Ya se acordó la llegada de dos brasileños de Atlético Paranaense, uno de 21 años y otro de 18 años, y se firmó un precontrato con el colombiano Jurado que ya estaba en Tercera División.

Populares de la sección

Acerca del autor