Paolo Montero está a un paso de ser el técnico de Danubio

Hay acuerdo económico para que sea el nuevo entrenador de la franja y solo restan "solucionar detalles menores" reveló el vicepresidente Leonardo Goicoechea a El Observador

Es inminente el desembarco de Paolo Montero a Danubio. En la noche del lunes Paolo se reunió con directivos del club y quedó en claro que no hay diferencias económicas, solo restan solucionar detalles menores.

El vicepresidente del club de Maroñas, Leonardo Goicoechea, reveló a El Observador: "Quedan aspectos menores a resolver. No es el tema del dinero. Supongo que de pronto el viernes tendremos noticias pero es prácticamente un hecho el acuerdo".

Paolo trabajará con Richard "Chengue" Morales como ayudante técnico y Santiago Ferro en la preparación física, profesional que tuvo un pasaje por las divisiones formativas de la institución.

Pese a que están las bases acordadas, Goicoechea reveló que "el jueves nos vamos a reunir con otro entrenador porque es un encuentro que ya estaba pactado".

Torino compra a Ichazo

Danubio tiene previsto reducir su presupuesto. "No hay forma de mantenerlo, el equipo de alguna manera está bien conformado, nos faltan un par de delanteros y dentro de las posibilidades económicas vamos a buscar un par de delanteros un 9 de área y otros que juegue por afuera", expresó el vicepresidente de la franja.

El club pasa por un momento económico complicado y las noticias de que Torino tomará la opción para comprar a Salvador Ichazo, sumado a que Rubin Kazan hará lo propio con Guillermo Cotugno, fueron un alivio.


Populares de la sección