Brasil ganó y será el rival de Uruguay en octavos

Los norteños vencieron a Corea del Norte 3-0 y ahora enfrentarán a los celestes en Nueva Zelanda

Brasil goleó 3-0 a Corea del Norte en Christchurch y ganó el grupo E con un pleno de triunfos que le pone en el camino a Uruguay en octavos del Mundial sub 20, mientras Honduras se despidió goleada por Alemania (5-1), en el cierre de la fase del grupos de Nueva Zelanda-2015.

Por el grupo E, Nigeria se llevó el segundo boleto directo a octavos de final al superar a Hungría por 2-0 en New Plymouth, con un doblete de Taiwo Awoniyi (33, 54), y ahora tendrá que redoblar fuerzas ante la máquina germana a la que enfrentará el jueves, con un pasaje a cuartos de final como premio, en uno de los choques más apasionantes que se espera en esa instancia.

El otro clasificado directo de la fecha, en el grupo F, fue Uzbekistán, que goleó 3-0 a Fiyi gracias a las dianas de Shomurodov (62), Urinboev (63), Kosimov (90+3) y se metió increíblemente en segunda ronda, después de arrancar el torneo con dos caídas, ante los catrachos (4-3) y los germanos (3-0). Los asiáticos heredaron a Austria en octavos, un rival con estilo de juego similar, por lo que el pronóstico es reservado.


Fuente: AFP

Populares de la sección