Boston River salió a defender a Berbia: "es un caballero"

El presidente Pérez Lauro se mostró molesto con las expresiones del juez de línea Javier Castro contra el golero del club

Sergio Pérez Lauro, presidente de Boston River, salió en defensa del golero Adrián Berbia que fue cuestionado por el juez de línea Javier Castro tras la polémica acción del gol del empate en el partido contra Danubio.

Castro dijo que "cuando le dan un micrófono Berbia es una metralleta y siempre se encarga de dispararnos a nosotros".

Pérez Lauro salió al cruce de las expresiones del línea y respondió: "Mi molestia es con las declaraciones de Castro sobre las expresiones hacia Adrián Berbia. Primero que Berbia es un gran jugador, segundo un excelente profesional, y tercero es un caballero", comentó en Sport 890.

El presidente de Boston River agregó: "Escuché las declaraciones de Adrián y no le faltó el respeto a nadie como dijo el señor Castro. Difiere de la opinión de Castro como difieren 1.500 personas que fueron a la cancha. Quería intervenir y manifestar nuestro enojo sobre una expresión fuera de lugar".

Pérez Lauro concluyó diciendo que concurrirán al Colegio de Árbitros a expresar su postura.

"Queremos ir a plantear cosas al Colegio de Árbitros. Nos tratan como la cenicienta del campeonato. Nosotros no queremos bajar. Hasta cuando uno deja de ser cenicienta. ¿Cuándo se termina esa filosofía que a este tipo de cuadros se le puede cobrar cualquier cosa?".


Populares de la sección