Bologna se lesionó y quedó afuera

El arquero sufrió una lesión muscular y no estará ante Racing: si es desgarro se perderá los partidos ante Defensor y Nacional; Danilo Lerda ocupará el puesto

El drama de Peñarol volvió a instalarse en el arco. Primero fue la desprolija salida de Fabián Carini. En el arranque del torneo se sumó el pobre rendimiento de Enrique Bologna, después su ausencia por problemas familiares y la entrada de apuro de Leandro Gelpi.

Ahora el argentino, que había logrado cierta regularidad, sufrió una lesión muscular, según informó Hora 25 que se emite por CX770.

La misma lo dejará al margen del partido de mañana ante Racing por la novena fecha del Torneo Apertura.

Se le practicarán estudios y si se revela que la lesión es un desgarro, el arquero no podrá estar a la orden en las dos próximas fechas donde el equipo jugará seis puntos decisivos: Defensor Sporting y Nacional.

Otro argentino, Danilo Lerda ocupará el arco. El exFénix llegó a principios de año como suplente y jugó algunos partidos de menor trascendencia. Pero terminó siendo el tercer golero detrás de Carini y Leandro Gelpi.

Gelpi, suplente natural, sufre problemas lumbares desde hace unas semanas y estas semanas se le practicaron estudios para conocer el grado de la lesión.

El entrenador Jorge Da Silva concentrará a otro juvenil que irá al banco de suplentes: Washington Aguerre.

¿Y Carini? Desde que lo separaron del plantel entrena solo pero tiene contrato con Peñarol.  


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios