Bayern Múnich se desquitó ante Hamburgo

El elenco de Pep Guardiola triunfo 4-1 y dejó a los hamburgueses al borde del descenso

Hamburgo pagó los platos rotos de la eliminación de Bayern Múnich de la Liga de Campeones y fue vencido 4-1 por el elenco bávaro en la mismísima Hamburgo. Dos goles de Mario Gotze, uno de Thomas Müller y el restante del peruano Claudio Pizarro propiciaron el triunfo del elenco de Pep Guardiola en la penúltima fecha de la Bundesliga, de la que ya fue campeón anticipado.

Para Hamburgo la derrota lo mantiene en el antepenúltimo lugar de la clasificación, puesto de repesca ante el tercero de la Bundesliga II.  Hamburgo tiene 27 puntos, uno más que Nuremberg y dos más que el colista Eintracht Braunschweig. Estos dos equipos también fueron vencidos en la antepenúltima jornada de la liga alemana, por lo que la determinación de las dos plazas de descenso y la de repechaje se definirán en la última fecha. Entre estos tres equipos estarán los dos descenso y la plaza de repesca.

Borussia Dortmund, con quien Bayern Múnich disputará la final de la Copa de Alemania, en un par de semanas, venció 3-2 a Hoffenheim con goles de Kevin Grosskreutz, el armenio Henrik Mkhitaryan y el polaco Lukasz Piszczek. El elenco que dirige Jürgen Klopp ya tiene asegurado el segundo puesto en la Bundesliga.

Resultados (33ª fecha)

Werder Bremen 2 - Hertha Berlin 0
E. Braunschweig 0 - Ausburgo 1
Hamburgo 1 - Bayer Munich 4
Nuremberg 0 - Hannover 96 2
B. Dortmund 3 - Hoffenheim 2
B. Mönchengladbach 3 - Mainz 1
Stuttgart 1 - Wolfsburgo 2
Friburgo 0 - Schalke 04 2
Eintracht Francfort 0 - Bayer Leverkusen 2


Populares de la sección

Comentarios