AUF descartó pedido de Tenfield: Danubio-Nacional va el sábado

La empresa que tiene los derechos pidió cambiar el partido de sábado a domingo y no fue aceptado

La Asociación Uruguaya de Fútbol AUF) descartó el pedido de Tenfield de postergar de sábado a domingo el partido de la segunda fecha del Intermedio entre Danubio y Nacional, y el encuentro se jugará, como estaba fijado originalmente, el sábado a la hora 15.00 en el estadio Jardines del Hipódromo.

La empresa Tenfield envió este jueves de tarde una carta a la Mesa Ejecutiva de la AUF solicitando el cambio del partido Danubio-Nacional para el domingo. La respuesta de la Mesa Ejecutiva, presidida por Jorge Casales, fue que no lo modificarían, no obstante dieron pase de la nota al área jurídica.

El partido había sido fijado este miércoles, al mismo tiempo que el resto de la fecha, en la reunión de la Mesa Ejecutiva.

La nota solicitando el cambio sorprendió a los dirigentes de la AUF, porque el domingo a la hora 14 juegan Irlanda-Uruguay el primer amitoso de los dos que los celestes afrontarán en Europa y el encuentro será televisado por Canal 5 y por Antel, después que la Asociación no llegara a un acuerdo con Tenfield.

Pese a que la decisión de la Mesa Ejecutiva fue no cambiar el partido, los presididos por Casales dieron pase de la nota al área jurídica de la AUF, según confirmó el propio presidente, debido a que Tenfield argumentaba que existe una cláusula que le permite realizar el cambio que solicitaba.

El área jurídica de la AUF entendió que no asistía razón a Tenfield.


Populares de la sección