"A nadie están marcando", le dijo Bianchi a los defensas

El entrenador xeneize frenó el entrenamiento y retó a sus zagueros Claudio Pérez y Guillermo Burdisso en una jugada puntual

A tres días de la revancha contra Nacional en Montevideo, el director técnico de Boca Juniors, Carlos Bianchi retó a sus defensores durante el entrenamiento de este lunes. Lo frenó y le dijo a la pareja de zagueros: "Claudio, vos y Guillermo no marcan a nadie. A nadie están marcando". Luego, dio una serie de indicaciones más y la práctica prosiguió.

Bianchi repitió los mismos jugadores que perdieron en La Bombonera ante Nacional, y que el domingo no jugaron ante Atlético Rafaela por el torneo argentino, para reservarlos para el decisivo duelo copero.

La alineación será con: Agustín Orión, Franco Sosa, Chiqui Pérez, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez;  Cristian Erbes, Ribair Rodríguez y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Lucas Viatri y Juan Manuel Martínez.

Si bien defensivamente llegó el reto del entrenador, no hubo falencias ya que los titulares le ganaron 2 a 0 a los suplentes con goles de Viatri y Erbes.

Bianchi retó a sus jugadores

Populares de la sección

Comentarios