Waller también se cayó de Peñarol

Rodolfo Catino se reunió con directivos de Plaza Colonia pero no llegaron a un acuerdo
Mientras Peñarol realiza la pretemporada en doble horario en Colonia algunos dirigentes aprovechan la estadía en ese departamento para establecer gestiones en busca de nuevos jugadores.

A las llegadas de Rodrigo Piñeiro, Luis Maldonado, Giovanni González y Agustín Canobbio se le debe sumar Fidel Martínez, con quien existe un acuerdo deportivo y contractual pero aún no firmó el contrato y desde la Comisión de Pases y Contrataciones esperan el arribo de un jugador más para retirarse del mercado.

En ese sentido Rodolfo Catino se reunió con directivos de Plaza Colonia para abrochar la contratación de Facundo Waller pero nada salió acorde a lo previsto.

Catino había afirmado que el futbolista era hincha del club y que Peñarol buscaría su contratación: "Waller es hincha de Peñarol. Capaz que el representante lo obligó a decir que quería jugar en Nacional. En esto del fútbol hay gente que pone mucha plata para comprar voluntades y la ponen para recuperarla y sacar su propia tajada. Y capaz que convenció a la familia y al chiquilín de decir eso. Waller es un chiquilín y va a tener mucho tiempo de arrepentirse de eso si no cambia su posición".

La situación de Guillermo Padula tampoco es sencilla porque, si bien había voluntad por parte de Plaza Colonia y también de Peñarol para que la operación se concrete, hubo detalles en cuando a la extensión que dejaron el pase en foja cero.

Peñarol le ofreció un contrato a préstamo por dos temporadas pero Plaza Colonia pretende que antes de cederlo el jugador firme un contrato a tres años con el club para que no quede en condición de libre, algo que el futbolista rechaza. En estas condiciones el pase tampoco se hace.

Comentarios

Populares de la sección