Victorias de Wanderers y Danubio; Rampla sigue sin ganar

El bohemio venció 3-2 a Racing, Danubio lo hizo ante Torque y Atenas igualó con los picapiedras

Wanderers venció a Racing, 3-2 en el Parque Roberto. En el primer tiempo hubo dos goles para el bohemio, obra de Santiago Bellini y el duraznense Manuel Castro. Racing tuvo un penal que el delantero Maicol Cabrera remató y el meta de Wanderers, Martín Rodríguez, atajó. En el complemento Ignacio González, hombre de refresco en la formación de Eduardo Espinel, marcó el tercero para el bohemio, tras aprovechar un rebote luego de un penal que Bellini remató y atajó el golero de Racing Torresagasti. Antes del final, hubo dos goles de Racing, por obra de Maicol Cabrera y un autogol de Paulo Lima.

En San José Danubio ganó 3-0 a Torque. Los goles fueron de David Terans, Leandro Rodríguez y Carlos Grossmüller. Torque dispuso de dos tiros penales que no logró convertir: primero remató el internacional juvenil Leonardo Pais, y lo atajó Federico Cristóforo, el segundo penal lo ejecutó el argentino Matías Roskopf, y su remate fue desviado.

Danubio sigue tercero junto a Defensor Sporting que el viernes le ganó 1-0 a Liverpool en forma agónica.

En el Parque Olímpico, Rampla Juniors y Atenas, igualaron 1-1. Los carolinos se adelantaron en el marcador con gol de Sebastián Ramírez, de penal, igualó, también de penal, Matías Rigoleto. Rampla Juniors sigue sin victorias, en 12 fechas del Apertura 2018.


Comentarios

Populares de la sección