Un triunfo que le sirve a Peñarol para achicar su desventaja en la Anual

El aurinegro venció 3-1 a Defensor en el Franzini, pero no pudo llegar a la final del Intermedio
Peñarol le ganó 3-1 a Defensor Sporting en el estadio Franzini por la última fecha de la serie B del Torneo Intermedio. La victoria le sirvió para achicar a 5 puntos su desventaja frente a Nacional en la Tabla Anual. El triunfo de Torque ante Progreso dejó al aurinegro sin la posibilidad de disputar la final ante los tricolores.

Los goles ante el violeta los marcaron Cristian Palacios, Ramón Arias de penal y Maximiliano Rodríguez; descontó Gonzalo Maulella. En el primer tiempo el golero Gastón Rodríguez le contuvo un penal a Palacios.

El partido empezó con polémica, ya que por una decisión del árbitro Christian Ferreyra se inició con 20 minutos de atraso porque el vestuario de la cuarteta arbitral no estaba en condiciones. Tendría que haber comenzado a la misma hora que el de Torque porque ambos definían el torneo.

Peñarol fue más que Defensor. Desde el principio. Por momentos el desarrollo se tornó violento, con golpes de los zagueros locales Santiago Carrera y Gonzalo Maulella.

Al final resultó expulsado el juvenil aurinegro Matías De Los Santos por un planchazo contra Matías Cabrera.

El de este jueves fue el último partido del técnico aurinegro Leonardo Ramos, quien seguirá su carrera en el fútbol árabe. También pudo haber sido el último del argentino Maxi Rodríguez.

Embed



Comentarios

Populares de la sección