Tata González tras su lesión: "Además de rivales somos siempre colegas"

"Qué tristeza tener que salir por una patada así", comentó luego de dejar la cancha por una dura falta de Leandro Zazpe

"El Tata" Álvaro González lamentó la forma en que tuvo que dejar el partido de Nacional ante Cerro este domingo en el Tróccoli, donde el futbolista se fue sentido luego de una infracción de Leandro Zazpe cuando iban cinco minutos de juego.

"Qué tristeza tener que salir por una patada así, justo que volvía al mediocampo. ¡Además de rivales somos siempre colegas!", comentó el futbolista en su cuenta de Twitter, donde publicó una imagen de él y sus compañeros luciendo una remera de apoyo a Guzmán Corujo, con la que salieron al campo de juego de Cerro.

Lea también: Medina preocupado con la pelota quieta: "Fue un descuido total"

En su mensaje lamenta haber tenido que dejar el partido por un esguince de tobillo, lo que se confirmó tras el encuentro. El lateral y volante se juega su lugar en la selección uruguaya y debe aprovechar al máximo todos los minutos para mostrar que está en condiciones de ser convocado.

Y además, con su última frase, le pasó un mensaje a Zazpe.

El Tata debió ser sustituido a los 45 minutos porque no aguantó la molestia. "Salió lesionado porque sufrió un golpe", explicó el DT tricolor, Alexander Medina, tras el partido.

Por su parte, Fernando Machado, ayudante técnico de Medina, expresó: "A Zazpe lo conozco, fuimos compañeros, él juega así, fuerte". "El Tata estaba muy mal, le tocaba volver a jugar, estaba en buen nivel y salir por una lesión es complicado. Era para amarilla o tal vez algo más", dijo a Radio Oriental.

Embed

Sobre la hora 15, el jugador descartó una lesión de entidad y dijo que tan solo sufrió un traumatismo.

Embed



Comentarios

Populares de la sección