Peñarol anunció a Rojo; Petryk se va a Chacarita

El aurinegro anunció que arribó a un acuerdo con el lateral que pidió Leonardo Ramos
Peñarol oficializó su quinta contratación para 2018, ya que en la tarde del viernes sumó al lateral izquierdo Rodrigo Rojo, uno de los pedidos de Leonardo Ramos a los dirigentes del club. De esta manera, se agrega a la lista de los nuevos que son Giovanni González, Luis Maldonado, Fidel Martínez y Agustín Canobbio. Además, cabe agregar al juvenil de 18 años Rodrigo Piñeiro, quien se sumó ya hace unos días a la pretemporada en Colonia.

El entrenador carbonero pretendía un futbolista para ese sector teniendo en cuenta que Lucas Hernández tiene tres partidos más de suspensión por la Copa Libertadores debido a los incidentes que se generaron luego del partido ante Palmeiras en el Campeón del Siglo el año pasado.

Rojo viene de jugar en el fútbol paraguayo, más precisamente en Olimpia, uno de los grandes de aquel país.

A su vez, también formó parte del proceso de las selecciones juveniles uruguayas y fue preseleccionado por el Maestro Tabárez para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Se va Petryk a Chacarita

El exlateral derecho de Peñarol, Hernán Petryk, llegó a un acuerdo en las últimas horas para sumarse a Chacarita Juniors del fútbol argentino, tal como lo había anunciado Referí hace algunos días y tiene todo listo para viajar el lunes hacia Buenos Aires.

Petryk se va por seis meses a préstamo al conjunto funebrero luego de haber sido campeón uruguayo con los mirasoles.

El futbolista tuvo mucha actividad -fue siempre titular- en la primera mitad del año pasado, pero un desgarro en plena pretemporada lo comenzó a privar de la titularidad que finalmente ganó Guillermo Varela.

Petryk será compañero de Facundo Rodríguez, otro exfutbolista carbonero, quien ya firmó contrato con Chacarita Juniors.

Comentarios

Populares de la sección