Aeropuerto de Barcelona-El Prat

Barcelona & Cataluña > campaña de Marketing

Turespaña y la aerolínea Level promocionarán al aeropuerto de El Prat como 'hub' con EE.UU

Tiempo de lectura: -'
20 de marzo de 2024 a las 13:23

El Instituto de Turismo de España (Turespaña) y la aerolínea Level firmaron un acuerdo de colaboración para la realización de acciones de marketing para promocionar el Aeropuerto de Barcelona-El Prat como 'hub' con Estados Unidos.

En un comunicado conjunto, se informó que el acuerdo se enmarca en la apertura de la nueva ruta aérea entre Barcelona y Miami el próximo 31 de marzo, y a que la compañía incrementará la capacidad en las rutas con Boston, Los Ángeles, San Francisco y Nueva York.

Las actividades que desarrollarán ambas partes serán la elaboración de campañas de marketing conjuntas en medios de pago, preferentemente 'online'; y buscan “la promoción y el fortalecimiento del posicionamiento de los destinos en el mercado estadounidense" y, con ello, apoyar la continuidad de las rutas.

El acuerdo tiene la duración de un año y un presupuesto para acciones conjuntas de publicidad y márketing en medios de pago de 500.000 euros que será asumido por Turespaña y Level a partes iguales.

Europa Press

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...