Acostumbrado a encabezar el mercado automotor, entre 2015 y 2020 Chevrolet vio pausado su liderazgo. En aquel momento, el incremento de la competencia y un portafolio con menos opciones le jugaron una mala pasada. Ahora, con seis meses consecutivos en el primer lugar de ventas, la marca volvió a encontrar el camino y proyecta aumentar aún más su presencia en el mercado uruguayo.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá