Lemoine es el nuevo DT de Alemania

El entrenador uruguayo asumirá el cargo como Head Coach de la Federación Alemana de Rugby


El exjugador y entrenador uruguayo, Pablo Adrián Lemoine es el nuevo Head Coach de la Federación Alemana de Rugby (DRV) y asumirá el cargo en el Rugby Europe Championship.

Lemoine tendrá su estreno como entrenador en jefe de los germanos en un torneo donde participan también los combinados nacionales de España, Rusia, Rumania, Bélgica y Georgia y se que se jugará entre el 10 de febrero y el 18 de marzo.

"Estamos muy contentos de haber ganado con Pablo un entrenador tan experimentado y reconocido para nuestro equipo nacional de 15. Esta es una señal muy clara de que también queremos que el futuro del equipo nacional sea positivo. Pablo goza de una excelente reputación internacional por sus excelentes carreras como jugador y entrenador, y nuestro objetivo claro es explorar las posibilidades de cooperación a largo plazo después del Campeonato de Europa con él. Pero antes que nada debemos concentrar toda nuestra energía en los próximos cinco juegos", declaró el director deportivo de la DRV, Manuel Wilhelm, en declaraciones publicadas por el sitio especializado totalrugby.de.


Comentarios