Gonzalo De los Santos emitió una carta de despedida de Peñarol

El exdirector de Fútbol aurinegro escribió en su cuenta de Instagram un saludo para todos los funcionarios y agradeció a los dirigentes
Gonzalo De los Santos, quien fue cesado este jueves como director de Fútbol en Peñarol por parte del presidente Jorge Barrera, emitió una carta de agradecimiento hacia los dirigentes y funcionarios del club.

En su cuenta de Instagram, el jugador conocido como "Gaucho" escribió lo siguiente:

"Por este medio quiero expresar mi agradecimiento para con dirigentes (2 períodos), funcionarios, planteles -cuerpos técnicos desde captación hasta Primera división, fútbol femenino y fútbol sala de nuestra querida institución, pero sobre todo a todas las muestras de apoyo del gran pueblo carbonero aun en la discrepancia. En el acierto o en el error siempre di todo de mi parte y me quedo con la enorme experiencia y satisfacción de haber logrado títulos (Uruguayo-Supercopa) en un nuevo cargo de la institución que amo. Se abre una nueva etapa de mi vida post Peñarol donde este año y medio de trabajo me sirvieron para seguir creciendo-aprendiendo y ¡con la conclusión de que lo mejor siempre está por venir! ¡Peñarol por encima de todo! Gracias".


Comentarios

Populares de la sección