Franco Martínez se viste de titular

Los juveniles Enzo Martínez, Kevin Lewis y Brian Rodríguez en la convocatoria

Peñarol entrenó en la jornada del martes en el Estadio Campeón del Siglo pensando en el compromiso del jueves contra The Strongest por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América y en el equipo titular se metió el juvenil Franco Martínez.

El volante jugó en lugar de Agustín Canobbio, quien el pasado fin de semana contra Progreso también estuvo en el banco de suplentes y no fue tenido en cuenta por el técnico Leonardo Ramos.

Cabe recordar que Canobbio viene de una lesión y también que no está jugando al nivel que había mostrado en su momento.

El equipo que paró Ramos y que tiene muchas posibilidades de ser el titular en la jornada del jueves por la Copa fue con Kevin Dawson; Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández; Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez; Franco Martínez, Fabian Estoyanoff, Cristian Palacios y Maximiliano Rodríguez.

La buena noticia es que tanto Varela, como el Cebolla Rodríguez y Cristian Palacios no sintieron nada de sus respectivas dolencias y, como informó Referí, podrán estar a la orden.

El rival, The Strongest, viene con gran mayoría de suplentes para el compromiso.

A su vez, Libertad, del cual depende Peñarol, empató el lunes a la noche 3-3 ante Sol de América por el Torneo Apertura paraguayo.

Los convocados

Goleros: Kevin Dawson y Thiago Cardozo
Defensas: Guillermo Varela, Ramón Arias, Fabricio Formilaino, Luis Maldonado, Enzo Martínez, Lucas Hernández y Rodrigo Rojo.
Volantes: Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Franco Martínez, Kevin Lewis, Marcel Novick, Fabián Estoyanoff, Rodrigo Piñeiro, Agustín Canobbio, Brian Rodríguez.
Delanteros: Fidel Martínez, Gabriel Fernández, Cristian Palacios y Maximiliano Rodríguez.

Comentarios

Populares de la sección