Carneiro no renueva y se acerca otra tormenta a Defensor

El violeta se puede quedar sin una joya, como le pasó en 2012 con Federico Pintos
Gonzalo Carneiro decidió el jueves de noche no renovar su contrato con Defensor Sporting y puede estar seis meses parado hasta que termine su actual vínculo y quede libre.

El futbolista de 22 años, su representante Pablo Bentancur y Richard Marchelli, gerente de Defensor, se reunieron el jueves pero no llegaron a un acuerdo para la renovación.

Este hecho sucede al mismo tiempo que el nombre de Carneiro suena como rumor para llegar a Nacional en los próximos meses.

Sin embargo la familia de Carneiro publicó hace unos días una carta desmintiendo reuniones con dirigentes de Nacional.

Embed

No es la primera vez que Defensor tiene problemas con jugadores de su cantera. En 2012 se fue del club el volante Federico Pintos tras una situación similar. En una entrevista con Referí, el año pasado, Pintos contó la situación: "Como no jugaba me quería ir. El club rechazó ofertas por mi pase y no me pagaban un salario acorde a lo que pedían por mi ficha. Entonces, como tenía una cláusula con Defensor por dinero la quise utilizar y por cuestiones que desconozco no me pude ir. Al no querer volver al equipo me quedé parado un tiempo. Me mandaron a Tercera, donde estuve unos cuatro meses esperando que venciera el contrato".

Después de que se fue Maximiliano Gómez, a mediados de 2017, Carneiro tomó su lugar y se transformó en el goleador del equipo que dirige Eduardo Acevedo, aunque faltó en el último tramo del campeonato debido a una pubalgia.

Comentarios

Populares de la sección