Anchieri y Mascarañas festejaron el fin de semana

El primero ganó la Doble Río Branco-Treinta y Tres y el segundo se impuso en la Fiesta del Pueblo

La temporada de ciclismo uruguayo se va acercando a sus principales competencias, Rutas de América y la Vuelta Ciclista, y ya comenzaron las pruebas por etapas, previas a esas dos grandes contiendas.

En ese marco, se disputó este fin de semana la Doble Río Branco-Treinta y Tres que tuvo como vencedor a Pablo Anchieri, de Estudiantes El Colla de Rosario, al tener mejor rendimiento en los dos días de competencia.

El sábado, en la primera etapa, de Treinta y Tres a Río Branco, el ganador fue Agustín Moreira, de Cerro Largo. Pero el domingo, en la vuelta, el exremero Anchieri se ubicó segundo, por detrás del ganador de la etapa, Leonel Rodríguez de Centro Uruguay de Vergara, y gracias a las bonificaciones le descontó dos segundos a Moreira, llevándose el triunfo para Rosario.

Por equipos, el ganador fue San Antonio de Florida.

Mascarañas de Fiesta

La actividad en Treinta y Tres comenzó el viernes a la noche con la Fiesta del Pueblo, en la que Richard Mascarañas, de San Antonio de Florida, sumó un nuevo triunfo en la temporada al imponerse en el sprint final a Matías Presa, de Cerro Largo.


Comentarios

Populares de la sección