Acevedo habló del cruce con algunos hinchas al final del partido

El DT violeta intercambió palabras con parciales y expresó: "Esos no son hinchas, hay gente que no entiende nada"

El técnico de Defensor Sporting, Eduardo Acevedo, intercambió palabras al final del partido con Cerro Porteño con algunos hinchas violetas que le reclamaron desde la tribuna. Los gestos del entrenador eran elocuentes.

"Esos no son hinchas, los hinchas están de este lado, los que conozco de toda la vida... hay gente que no entiende nada. Si te lo dicen de un metro, ¿qué querés, que no le conteste?", dijo Acevedo con relación a las discusiones.

Posteriormente reveló que le recriminaron por algunos jugadores que no formaron parte del equipo. A lo que el entrenador expresó en conferencia: "Y si está lesionado, ¿qué quiere que haga? No saben la interna de las cosas, pero son bobadas, son calenturas".

"Quedo como un llorón"

En la conferencia, se le preguntó al entrenador por su postura de no hablar con prensa la pasada semana.

"Es un tema mío, de análisis, de que no escuché comentarios sobre Defensor, solo sobre la indisciplina de Defensor. Pero no es con alguien en particular, yo puedo tener la libertad de hablar o no hablar. Pero si el 90% de los periodistas no ven los partidos nuestros y se basan en los resultados, si me hacen una nota tengo que salir a explicar cómo fue el partido, entonces queda como que uno es un llorón. Y es por eso. Yo tenía que hacer las notas explicando porque con los periodistas que hablé no habían ido al partido y buscaban la opinión de uno y te dicen 'qué mal que juega Defensor'. Yo entiendo el negocio porque estuve del otro lado y siempre hay que cubrir a Peñarol y Nacional. Me cansa y me duele que uno quede hablando como que da excusas constantemente", concluyó.


Comentarios

Populares de la sección