Zunino separado del plantel "por su cara"

Lo mandaron a Tercera y le impidieron bañarse en el Complejo

En una insólita situación Matías Zunino denunció que fue separado del plantel de Danubio y que el argumento fue su cara. ¿Qué pasó? “Cuando terminó la práctica del lunes me llamaron el técnico y el profesor y Ramos me preguntó: ‘¿vos tenés algún problema conmigo o con alguien del cuerpo técnico?’. Le respondí que no. Entonces me dijo ‘porque tu cara a la hora de entrenar es insoportable’. Me quedé callado y me dijo que al otro día empezaba a entrenar en Tercera división”, expresó Zunino en el programa Tirando Paredes en 1010 AM.

El polifuncional danubiano agregó: “Hay formas y formas, si es por rendimiento futbolístico no tengo problemas pero por esto, algo raro hay detrás”.

Pero no fue el único tema. “Ayer me informó el cuerpo técnico de Tercera que no me podía bañar más en el Complejo. La Tercera saca un ómnibus y los jugadores van cambiados. Pero dos o tres, que tenemos auto, nos cambiamos ahí y luego nos bañamos. Pero nos dijeron que no. Hablé con Jadson (Viera) y me dijo que me bañara tranquilo, que el vestuario era de los jugadores y que iban a hablar con el cuerpo técnico”.

El entrenador se limitó a decir que la medida de bajar a Zunino a Tercera división es pura y exclusivamente por razones futbolísticas.


Populares de la sección

Comentarios