Zulia se quedó sin el goleador de Montevideo

Jefferson Savarino, quien puso el 1-0 en el Parque Central, se fue a la MLS para jugar en Real Salt Lake y es un alivio para Nacional
Zulia FC llega al encuentro de esta noche tras despedirse de una de sus grandes figuras, el joven centrocampista ofensivo Jefferson Savarino, de 20 años, quien hizo maletas para jugar en la Major League Soccer estadounidense con Real Salt Lake.

Sin Savarino, los venezolanos pierden una buena dosis de pólvora en la ofensiva. Justamente fue él quien anotó el gol del triunfo ante Nacional hace dos meses en el Parque Central.

No obstante, el técnico del cuadro marabino, Daniel Farías, sigue contando con material para desequilibrar a sus adversarios como el excapitán de la selección venezolana Juan Arango, quien fue la figura en el partido de ida en Montevideo, y Yohandry Orozco.

"Tenemos que ganar sí o sí para mantener posibilidades. Estamos mentalizados", dijo Arango a periodistas previo al partido de hoy.

Quieren llenarlo

En Zulia saben que se juegan un partido crucial para seguir en la Copa Libertadores y quieren lograrlo con el respaldo de su público en el estadio "Pachencho" Romero.

"¡Volvamos a llenarlo! ¡Volvamos a demostrarle al continente que respiramos fútbol!", dice la campaña que el club venezolano lleva adelante en sus redes sociales para contagiar a sus hinchas.

El estadio de Marcaibo tienen capacidad para 40.000 espectadores y en los primeros partidos de la Libertadores tuvo un gran marco de público.

Zulia busca un triunfo que le permita alcanzar a uno de los punteros, Nacional. Además, el grupo puede llegar a tener cuatro líderes en caso de que los venezolanos ganen y Chapecoense haga lo mismo con Lanús en Buenos Aires, lo que dejaría una última fecha abierta para todos.

Populares de la sección