Zulia juega una final ante "uno de los más grandes del continente"

Desde el club venezolano destacan que están obligados a ganar sí o sí esta noche para seguir en la Copa

En Zulia saben que esta noche se juegan una final ante Nacional para seguir en carrera en la Copa Libertadores y que están obligados a ganarle a "uno de los equipos más grandes del continente", como califican a los albos en el sitio web del club "petrolero".

"¡Maracaibo quiere más Libertadores! Si Zulia Fútbol Club quiere continuar con vida en la Conmebol Libertadores Bridgestone 2017 deberá, sí o sí, vencer a Nacional", indica la web, donde se señala que hay "expectación total" por el partido y por un triunfo que le permita alcanzar a los tricolores en 7 puntos en la tabla.

Desde Zulia señalan que "el reto no será fácil, sobre todo a un rival de la envergadura de Nacional"

"Siempre la Copa es una motivación extra y mañana (por hoy) debemos ganar sí o sí para tener algún tipo de posibilidades en la última jornada", declaró Juan Arango, veterano volante del equipo venezolano que fue figura en el Parque Central, donde sorprendieron y ganaron a Nacional por 1-0.

"El grupo está mentalizado que tiene que sacar los tres puntos y está preparado para eso. Todos los partidos son distintos, independientemente que sea el mismo rival. Será un partido distinto del que se jugó allá; ellos estuvieron de local y salieron a ganarnos desde el primer minuto. Aquí creo que serán un poco más precavidos y viendo lo que podremos hacer nosotros", agregó el capitán de los zulianos.


Populares de la sección