Zlatan y Cavani son dinamita

El sueco y el uruguayo anotaron en el triunfo de PSG ante Olympiacos y ya suman 11 goles juntos en el torneo

Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani están conformando una de las delanteras más temibles del fútbol europeo. Lo volvieron a demostrar este miércoles en el triunfo de Paris Saint-Germain por 2-1 ante Olympiacos en la penúltima fecha del Grupo C de la Liga de Campeones.

Ibrahimovic abrió la cuenta a los siete minutos y Cavani apareció para darle el triunfo a los parisinos en la hora tras la transitoria igualdad de Konstantinos Manolas.

PSG jugó todo el segundo tiempo con 10 hombres producto de la expulsión de Marco Verrati.

Cavani anotó tras recibir gran asistencia de Marquinhos y definió de punta contra el primer palo. Antes había sido amonestado por protestar.

Entre Zlatan y Cavani llevan 11 goles en la Liga de Campeones. El sueco lleva ocho tantos e igualó en la cima de la tabla de goleadores a Cristiano Ronaldo, ausente por lesión en Real Madrid.

Los números de la Ligue 1 de Francia también son elocuentes del poderío de la dupla: ambos lideran la tabla de goleadores con nueve tantos, junto al colombiano Radamel Falcao, de Mónaco.

La jornada de la Champions también deparó ayer la clasificación de Real Madrid y Manchester United.

Real goleó en el Bernabéu a Galatasaray 4-1 con tantos de Gareth Bale, Álvaro Arbeloa, Ángel Di María e Isco con lo que será primero del Grupo B donde Juventus asomó la cabeza al segundo puesto al vencer de local 3-1 a Copenhague con hatrick del chileno Arturo Vidal.

Martín Cáceres fue titular en la Juve al igual que Maximiliano Pereira en Benfica que le ganó 3-2 en su visita a Anderlecht para quedar segundo en el grupo de PSG con el mismo puntaje que Olympiacos.

Manchester United dio la nota de la jornada al vapulear 5-0 a Bayer Leverkusen como visitante.

Los diablos rojos lideran el Grupo A, tres puntos encima de Shahktar Donetsk que goleó 4-0 a Real Sociedad con Gonzalo “Chori” Castro titular.

En el Grupo D, ganaron los ya clasificados Bayern Múnich y Manchester City.

PSG-Olympiacos
PSG-Olympiacos

Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios