Zlatan se va a Manchester United

El sueco anunció que seguirá su carrera en el equipó de Mourinho, con quien se reencontrará

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, de 34 años, anunció que ha elegido Manchester United para jugar la próxima temporada, este jueves en su cuenta de la red social Instagram.

"Es tiempo de que el mundo lo sepa. Mi próximo destino es el Manchester United. Allí voy", escribió el jugador con su inimitable estilo.

Embed

El exatacante de París Saint-Germain se retiró de la selección sueca la semana pasada tras no superar la primera ronda de la Eurocopa 2016, competición de la que se fue sin marcar un gol.

Ibrahimovic, de 1,95 metros y 95 kg, finalizó su contrato con París Saint-Germain la pasada temporada y anunció su salida el pasado mes con el mismo estilo: "Llegué como un rey, me voy como una leyenda".

En la capital francesa Ibrahimovic conquistó en cuatro temporadas cuatro títulos de campeón, tres copas de la Liga y dos copas de Francia. Pero nunca superó los cuartos de final de la Liga de Campeones, principal objetivo del club.

Juntos una vez más

El sueco se encontrará en Manchester con el técnico portugués José Mourinho, que ya le dirigió en Inter Milán. "Aunque estaba contento de fichar por el Barça, estaba triste por dejar a Mourinho. Ese chico es especial", señaló 'Ibra' en su libro, recordando el tiempo que pasaron juntos en Milán.

"Un vínculo se formó entre nosotros incluso antes de que nos encontráramos. Se convirtió en alguien por el que podía morir", continuó el sueco en su libro.

"Es portugués y ama estar en el centro. Manipula a los jugadores como nadie", añadió.


Fuente: En base a AFP