Zidane es el nuevo entrenador de Real Madrid

En conferencia de prensa, el presidente del club blanco, Florentino Pérez, anunció al francés como nuevo técnico del equipo merengue

Muchos medios esperaban la confirmación de algo que venía flotando en el ambiente luego del empate ante Valencia en Mestalla: la salida de Rafael Benítez como entrenador de Real Madrid y el nombramiento de Zinedine Zidane como sucesor.

En la sala Siglo XXI del Estadio Santiago Bernabeu, Florentino Pérez habló ante la prensa, no aceptó preguntas y afirmó: "Hoy tomamos una difícil decisión, especialmente para mí, como fue resolver el contrato de Rafael Benítez. Es un gran entrenador, una gran persona y quiero agradecer su trabajo estos meses en real Madrid. La junta directiva de Real Madrid ha decidido nombrar como entrenador del primer equipo a Zidane. Él sabe mejor que nadie lo que significa estar al frente de la plantilla de Real Madrid, él sabe lo duro y lo apasionante de este desafío, conoce a estos jugadores porque junto a él como segundo entrenador lograron la décima Copa de Europa. Durante toda su vida pudo hacer frente a los desafíos del fútbol. Zidane, este es tu estadio y este es tu club, tienes todas nuestra confianza y nuestro apoyo, para que los aficionados puedan ilusionarse en cada partido. Zidane, eres a partir de este momento, el entrenador de Real Madrid y para mí como presidente es un orgullo tenerte a mi lado porque sé que para tí la palabra imposible no existe".

Acto seguido habló el propio Zidane quien fue escueto ante la prensa: "Quiero agradecer al club y a usted presidente, por darme la oportunidad de entrenar a este equipo. Tenemos al mejor club del mundo y a la mejor afición del mundo, lo que voy a intentar hacer ahora es lo mejor posible para que este equipo al final del año gane algo. Voy a dar todo lo mejor, junto a los jugadores y creo que va a salir todo bien. Nada más. Mañana voy a estar junto al equipo para trabajar".


Populares de la sección