Zidane confía en James para no perder la pisada

Real Madrid juega hoy ante Betis y Zidane confirmó en la oncena titular al colombiano, pese a su bajo rendimiento
El Real Madrid de Zinadine Zidane juega hoy ante Betis. Justamente Zidane sabe que necesita recuperar el terreno perdido por el exentrenador blanco, Rafael Benítez, y por eso apelará a los mejores jugadores de cara a este compromiso.

Una de las decisiones de Zidane fue mantener en la oncena titular a James Rodríguez, en el centro de las críticas en las últimas semanas, "está preparado y comprometido para jugar", dijo Zizou en la previa del duelo ante Betis.

"Creo que la semana de James fue muy buena. Como todos. Estoy contento con lo que hace. Trabaja muy duro y sabemos el jugador importante que es. Veremos. Está preparado para jugar", señaló Zidane sobre el colombiano, suplente desde que llegó al cargo el 4 de enero.

Zidane añadió que no le gustan las informaciones acerca de que James Rodríguez no está en forma debido a que sale por las noches.

"Sí me molesta, pero los rumores hay que dejarlos de lado. Me interesa cuando estamos aquí y él está muy metido en lo que hace y no creo lo que se dice. Le veo comprometido", explicó.

El técnico francés tiene que sustituir en el once titular al galés Gareth Bale, lesionado la semana pasada y que estará de baja unos 20 días. Jesé y James se perfilan como los candidatos para jugar en ataque junto a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Será la tercera presentación para Zidane en Real Madrid luego de dos contundentes victorias: 5-0 ante Deportivo de La Coruña y 5-1 frente a Sporting de Gijón.

Real Madrid, tercero en la Liga, debe ganar hoy en la cancha de Betis para no perder el contacto con Barcelona y Atlético.

Fuente: AFP

Populares de la sección