Zapatos camuflados para Super Mario

La leyenda "Balo is back", la bandera de Italia, el logo de Superman y el número 45 adornan los nuevo Nike Mercurial diseñados por un artista portugués para Mario Balotelli

Mario Balotelli llama la atención por donde se lo mire: por su juego, por sus locuras, por sus peleas, por haber jugado en Inter y en Milan, y ahora, por sus nuevos botines. El artistas portugués Mr. Dheo diseñó unos Nike Mercurial exclusivos para Super Mario: sobre fondo camuflado se puede leer la inscripción "Balo is back" en el borde externo, el número 45 en la parte trasera, el logo de Superman en el borde interno, y la bandera de Italia en el frente.

"Generalmente los temas de mis obras están más relacionados con la crítica social. Pero me gusta mucho el futbol. Es un contexto en que me agrada trabajar. Hay ideas que surgen de repente. Intento que las obras expresen mis sentimientos de la mejor manera posible”, explicó el artista portugués.

Mario Balotelli es apasionado al camuflaje, tanto que camufló su Bentley y fotografió a su novia vestida con ropa camuflada sobre el auto.


Populares de la sección

Comentarios