Zanotta pegó la vuelta y ganó

El referente se reincorporó a la selección y venció en la tercera etapa del Circuito Uruguayo
Después de dos años Nicolás Zanotta pegó la vuelta a la selección uruguaya de beach volley. Radicado hace nueve años en Palma de Mallorca y con 35 años de edad, Zanotta ha sido el gran referente de este deporte en los últimos 10 años.

El domingo volvió a jugar por el Circuito Uruguayo que disputó su tercera fecha en Atlántida y ganó junto con Hnas Hannibal en la final disputada ante los hermanos Santiago y Mateo Pascale.

El tercer puesto lo ocuparon Pablo Rodríguez y Germán Varela, ganadores de las dos primeras etapas. Cuartos fueron Mauricio Vieyto y Marco Cairus.

"Volví a Uruguay el 31 de diciembre y me propusieron volver con el objetivo de disputar en junio la última etapa de la Continental Cup para buscar clasificar a los Juegos Olímpicos y me gustó el desafío", comentó Zanotta a Referí.

Zanotta y Hannibal jugará en Chile en dos semanas la primera etapa de Circuito Sudamericano en Temuco.

En damas volvió a ganar Karina Torres que al igual que en la primera etapa (Pocitos) hizo dupla con la experimentada Andrea Cammarano.

En la final vencieron a Carla Hernández y Silvia Cossio que venían de ser cuartas en la segunda etapa disputada en Punta del Este.

Completaron el podio Claudia Antola y Débora Serrón que por el bronce derrotaron a Camila Peixoto y Emilia Bausero.

El Circuito sigue el fin de semana del 13 y 14 de febrero en Parque Centenario de Trinidad.