Zambia será la última prueba de Jordania antes de Uruguay

El equipo asiático se medirá ante el africano antes de recibir a Uruguay por el repechaje al Mundial de Brasil 2014

La selección de Jordania tendrá este miércoles su último partido de preparación antes de enfrentar a Uruguay por el repechaje al Mundial de Brasil 2014, cuando se enfrente al combinado de Zambia en un amistoso en el Estadio Al Gharafa de Doha, Catar.

El entrenador Husam Hasan realizó trabajos en esa ciudad catarí, donde desde hace días concentró el equipo jordano de cara al partido frente a los africanos.

“Todavía tenemos mucho trabajo que hacer y tenemos que mantener la concentración, aprovechar el poco tiempo y trabajar para corregir los errores”, dijo el DT egipcio que comanda al conjunto asiático.

Con respecto al partido ante Zambia, el seleccionador manifestó que lo tomarán “muy en serio”. “Ya veo señales positivas, sin importar el resultado”, comentó.

Hasan también destacó que no llegaron a Doha solo para entrenar y jugar partidos. “Queremos mantener a los jugadores enfocados y tener la oportunidad de seguir con ellos otros detalles importantes al mismo tiempo, como la nutrición, los hábitos de dormir, las charlas teóricas y estudiar el método táctico para usar en los próximos encuentros”.

Zambia

La selección africana no logró clasificar al Mundial de Brasil 2014 y actualmente ocupa el puesto 67 del ranking FIFA. El mes pasado jugó un amistoso ante el conjunto verdeamarelho en Pekín y cayó por 2-0.

 


Populares de la sección

Comentarios