Zalayeta y Urreta son prioridad

El club negocia contratos, al tiempo que ayer visitó el futuro estadio la intendenta Ana Olivera

Mantener a Marcelo Zalayeta y a Jonathan Urretaviscaya es la prioridad de los dirigentes, quienes intentan armar el plantel para la próxima temporada. El presidente Juan Pedro Damiani y el técnico Pablo Bengoechea se reunieron ayer al cierre de esta edición para evaluar las altas y bajas.

Sobre la mesa, además de los jugadores citados, estaba el de Antonio Pacheco, cuyo contrato también terminó con el último campeonato. Como informó Referí, se le buscará una salida elegante a Tony, uno de los últimos ídolos de los carboneros.

Otros ocho contratos también vencen y son los de Jorge Rodríguez, Joe Bizera, Pablo Migliore, Juan Manuel Olivera, Damián Macaluso, Emiliano Albín, Pablo Lima y Santiago Silva. La mayoría no continuará.

En el rubro altas, Peñarol apunta a la contratación de un golero con la idea de que sea suplente de Gastón Guruceaga.

Migliore no va a renovar y hay consenso en la institución sobre que el juvenil se quedará con el puesto. La ilusión creció después de las estupendas actuaciones de Guruceaga en el sudamericano y mundial sub 20.

También se buscará un lateral derecho y un atacante.

En otro sentido, ayer concurrió a las obras del estadio la intendenta de Montevideo Ana Olivera, quien recorrió las instalaciones por primera vez.


Populares de la sección