Zalayeta será titular y Jonathan suplente

Fossati se inclinará por el experimentado delantero ante Cerro con Núñez en ofensiva; Darío Rodríguez está en duda y Estoyanoff suspendido

Marcelo Zalayeta será titular ante Cerro el sábado en caso de que se juegue la primera fecha del Torneo Apertura, si no lo suspende la reunión de delegados de esta noche de la Mutual.

De esta manera, el técnico aurinegro, Jorge Fossati volverá a apostar a la dupla ofensiva que jugó el primero de los dos encuentros internacionales amistosos contra Ferro Carril Oeste el martes de la semana pasada, por lo que Jonathan Rodríguez –titular el pasado sábado contra Olimpo de Bahía Blanca– volverá al banco de suplentes.
Darío está complicado

El golpe que recibió Darío Rodríguez a falta de pocos minutos para que terminara el cotejo contra Olimpo, puede radiarlo del debut carbonero contra el conjunto cerrense.

Darío presenta un fortísimo golpe en el dedo gordo de uno de sus pies y no solamente lo tiene hinchado, sino que además, le duele muchísimo porque no le deja apoyar bien.

A no ser que en las próximas horas mejore sustancialmente –incluyendo, probablemente una infiltración en la zona– será difícil que el experimentado zaguero pueda jugar.

De no hacerlo, su lugar lo ocupará Gonzalo Viera.

Estoyanoff está suspendido
Para este partido, Peñarol no podrá contar con Fabián Estoyanoff –quien en este equipo es suplente– debido a que tiene que pagar un encuentro de suspensión ya que lo echaron en la última presentación del Clausura pasado ante Cerro Largo.

Olivera: “Estoy para jugar”
El delantero Juan Manuel Olivera es esperado por Fossati en las próximas horas para que firme su contrato y se sume por tercera vez a Peñarol.

“Hice toda la pretemporada con Estudiantes y entrené hasta ayer (martes). Estoy para jugar”, expresó el futbolista en AM 1010.

A su vez, agregó que “voy a tratar de pelearla y ganarme un lugar entre los titulares en este Peñarol de Fossati. Sé que estaré en un gran grupo que va a tener un gran semestre”.


Populares de la sección

Comentarios