Zalayeta se lesionó y no juega ante Vélez

El delantero de Peñarol tiene una fisura en un dedo del pie. No será parte del plantel en los clásicos de verano, pero seguirá entrenando con normalidad

El delantero de Peñarol Marcelo Zalayeta se lesionó y quedó descartado para el partido de este domingo ante Vélez Sarsfield por la Copa Río de la Plata. El futbolista sufrió una fisura en un dedo del pie, según informaron fuentes del club, y está descartado para los torneos de verano, que incluyen dos partidos clásicos.

La sanidad de Peñarol y el cuerpo técnico decidieron no convocar al goleador para el compromiso ante Vélez, pero de todos modos, Zalayeta continuará entrenando con normalidad.

Los jugadores que estarán a la orden del técnico Jorge Da Silva para el partido ante Vélez, que comienza a las 19 horas, son: Enrique Bologna, Carlos Valdez , Alejandro González, Damián Macaluso, Nicolás Raguso, Marcel Novick , Aureliano Torres, Fabián Estoyanoff, Sebastián Gallegos, Jorge Zambrana, Juan Manuel Olivera, Danilo Lerda, Joaquín Aguirre, Darío Rodríguez, Walter López, Rodrigo Vázquez, Sebastián Píriz, Ignacio Nicolini, Agustín Barán, Rodrigo Pastorini, Alejandro Siles, Facundo Guichón, Gastón Guruceaga, Jonathan Rodríguez y Rodrigo Viega.


Populares de la sección

Comentarios