Zalayeta no juega; Albín al medio y Lerda en el arco

El delantero no llega por su problema de rodilla, en tanto el técnico Jorge Goncalvez ensayó variantes posicionales, aunque por ahora, no cambió al arquero

La lesión que sufrió el pasado sábado en la práctica en Los Aromos Marcelo Zalayeta, lo privará de poder estar en el equipo el próximo sábado cuando Peñarol enfrente a El Tanque Sisley en el marco de la séptima fecha del Torneo Apertura.

Como informó El Observador, el futbolista había sufrido –al menos– un esguince de rodilla y estaba en duda. El lunes se confirmó que no podrá jugar debido a que durante el fin de semana continuó con mucho dolor y no fue tenido en cuenta en el entrenamiento a puertas cerradas ordenado por Tito Gonçalvez.

De esta manera, el flamante entrenador carbonero ya comienza con un problema importante para lo que será su debut oficial.

Lerda al arco, Albín al medio
Más allá de que el lunes fue la primera práctica de la semana, Gonçalvez probó en el arco a Danilo Lerda en lugar de Juan Castillo, quien se había manejado en un principio como un factible cambio luego del último partido del argentino en el que no anduvo bien.

Habra que ver qué sucede en las futuras prácticas de esta semana para saber si el entrenador cambia finalmente de opinión respecto al arquero, pero el lunes dio una muestra.

En otro orden, Gonçalvez probó a Emiliano Albín en el mediocampo por derecha y no como lateral. Allí jugó Baltasar Silva. Además, no fue tenido en cuenta Marcel Novick.

El equipo que paró el lunes Tito fue con Lerda; Baltasar Silva, Bizera (salió porque había tenido fiebre y entró Macaluso), Viera, Raguso; Albín, Píriz, Aguiar, Estoyanoff; Jonathan Rodríguez (luego Carlos Núñez) y Antonio Pacheco.

Peñarol continuará el martes su preparación para la vuelta al fútbol.


Populares de la sección

Comentarios