Zalayeta: "No estoy disfrutando, me voy a poner un puesto de verduras"

Expresó que no está dando lo que quiere en el campeonato

El delantero de Peñarol, Marcelo Zalayeta, fue autocrítico y volvió a remarcar que cuando culmine la temporada se alejará del fútbol debido a que no está disfrutando su rendimiento personal y que no está dando lo que quiere en este campeonato.

"No estoy dando lo que quiero en este campeonato. Tampoco siento que soy un estorbo en el grupo. No es un tema de cédulas porque no tengo lesiones, pero creo que ya está. Este año no es lo máximo que le puedo dar a Peñarol pero es justo que termine este año mi carrera. No estoy disfrutando el rendimiento personal", expresó el jugador en nota con Sport 890.

Zalayeta dijo que se alejará totalmente del fútbol. Consultado sobre qué puesto ocupará en el futuro, respondió: "En lo que es fútbol nada, no quiero hacer nada. Me voy a poner un puesto de verduras. La idea es estar fuera del fútbol".

El delantero acotó: "Mentiría si dijera que estoy cansado de la exposición porque mentiría que a un jugador no le gusta que le digan jugaste bien. Al fútbol voy a ir porque ya tengo mi puestito en el estadio de Peñarol. Compré palco con Paolo".

Agregó: "Si el domingo hago dos goles no van a decir nada de la edad, ahora si soy un desastre van a volver con lo de la cédula, convivo con eso.

Y concluyó hablando de la posibilidad de terminar su carrera donde empezó: en Danubio.

"Lo pensé retirarme en Danubio y me comentaron que no cayó muy bien el tema de jugar el último año en Danubio. Hoy no lo evalúo. Estaría muy agradecido si me llaman y me piden retirarme en Danubio. Pero hoy tengo ganas de hacer un gran campeonato, irme campeón y el próximo año a mirarlo en el estadio de Peñarol".


Populares de la sección