Zalayeta: "Estoy pensando que este sería mi último año como jugador"

El delantero aurinegro habló en conferencia de prensa este lunes y admitió que ya piensa en colgar los botines y que más adelante no quiere estar en el tema fútbol
El delantero de Peñarol, Marcelo Zalayeta, dijo este lunes en conferencia de prensa en Los Aromos que piensa que luego de terminada esta temporada cree que no jugará más al fútbol.

"Estoy pensando que sea mi último año como jugador, pero no quiero darlo ya como confirmado por una cuestión mía", expresó el futbolista, quien también agregó que "no me veo en algo que tenga que ver con fútbol cuando me retire".

Acerca de que pidió el cambio ante Racing, Zalayeta explicó: "El cambio lo pedí un poco por cansancio y otro porque me daba cuenta que el equipo necesitaba otras cosas dentro de la cancha y que algún compañero podía dar alguna mano. Está claro que Pablo es el técnico, yo no me siento un técnico dentro de la cancha".

El futbolista, opinó además con respecto a Diego Forlán que "es un jugador muy veloz que se mueve por todo el frente de ataque. Hay que aprovechar mucho más a Forlán; lo estamos haciendo, pero hay que aprovecharlo mucho más".

Con respecto al próximo rival del domingo, River Plate, Zalayeta indicó que “es difícil porque es un equipo que propone, pero al mismo tiempo puede ser favorable para nosotros porque nos gusta jugar de ida y vuelta”.

Populares de la sección