Zalayeta está en duda ante Cerro Largo

El delantero es uno de los hombres que terminaron con problemas sanitarios luego del encuentro ante Emelec

Peñarol terminó con varios jugadores golpeados el partido del martes de noche en Guayaquil ante Emelec por la Copa Bridgestone Libertadores y alguno de ellos, incluyendo a Marcelo Zalayeta, están en duda para el partido del sábado ante Cerro Largo en el Estadio Centenario por el Torneo Clausura.

Zalayeta pidió el cambio al inicio del segundo tiempo cuando sintió una sobrecarga en los posteriores de una de sus piernas y por eso ingresó el argentino Mauro Fernández.

El viaje de cerca de 12 horas que tendrá el regreso a Montevideo, complica aún más las cosas para el delantero quien puede perderse el encuentro ante los arachanes.

Además de él, el propio Mauro Fernández agudizó una tendinitis que tenía y es casi un hecho que no jugará el sábado.

Asimismo, Carlos Valdez y Alejandro González terminaron muy golpeados y será revisados por la sanidad entre jueves y viernes para ver si pueden estar.

Damián Macaluso, quien viajó a Guayaquil pero no estuvo ni en el banco de suplentes, tiene posibilidades de retornar a la zaga.

Cabe recordar que aún permanecen en sanidad jugadores importantes como Darío Rodríguez y Fabián Estoyanoff, entre otros.


Populares de la sección

Comentarios