Yo no voy, ¿vos vas?

Rafa Nadal y Novak Djokovic, en procura de terminar la temporada como líderes del ranking mundial, decidieron no concurrir al torneo de Basilea para cuidar su físico y afrontar frescos las últimas dos batallas grandes del año, en París y Londres

Rafael Nadal y Novak Djokovic mantienen las espadas en alto a la espera del Masters 1000 de París en el que reanudarán su lucha por el número uno mundial, mientras que el argentino Juan Martín del Potro se mantiene como número cinco de la clasificación.

El tenista mallorquín renunció a última hora a participar en el torneo de Basilea (Suiza) para cuidar su físico y afrontar con garantías los dos últimos torneos del año, París y Londres.

Novak Djokovic también descansará y preparará los últimos torneos y aunque fue tentado con una invitación para participar en Valencia, el serbio ha preferido entrenarse y preparar el asalto al número uno.

Y es que la cita francesa puede ser fundamental, ya que Nadal no defiende ningún punto y Djokovic sólo diez, por lo que ambos saldrán con el cuchillo entre los dientes. En el torneo de Maestros de Londres, Nadal no defiende puntos, mientras que Djokovic fue el vencedor.

 

Clasificación mundial ATP
1. Rafael Nadal (ESP) 11.520 puntos
2. Novak Djokovic (SRB) 11.120
3. David Ferrer (ESP) 6.800
4. Andy Murray (GBR) 6.295
5. Juan Martín del Potro (ARG) 5.365
6. Roger Federer (SUI) 4.245
7. Tomas Berdych (CZE) 4.180
8. Stanislas Wawrinka (SUI) 3.240
9. Jo-Wilfried Tsonga (FRA) 3.235
10. Richard Gasquet (FRA) 3.220


Populares de la sección

Comentarios