Yo no tengo la culpa

El fisioterapeuta canadiense Christopher Xuereb declinó toda responsabilidad en los positivos de los atletas jamaicanos Asafa Powell y Sherone Simpson y pidió que asuman la responsabilidad

El fisioterapeuta canadiense Christopher Xuereb declinó toda responsabilidad en los positivos de los atletas jamaicanos Asafa Powell y Sherone Simpson al afirmar que trabajó con suplementos conocidos, insinuando que los dos velocistas pudieron utilizar otras sustancias por su cuenta.

El mánager de los dos atletas, Paul Doyle, culpó a Xuereb de los positivos y aseguró que Powell había tomado 19 suplementos vitamínicos y dietéticos diferentes en los tres meses que lleva trabajando con el fisioterapeuta canadiense.
Xuereb difundió un comunicado en el que anima a los atletas a que “asuman la responsabilidad de sus positivos en lugar de buscar un chivo expiatorio, ya sea su fisioterapeuta, su barman o cualquier otro”.

”Estoy muy decepcionado por que estos atletas me hayan culpado a mí de sus infracciones”, afirmó el canadiense, que asegura haber dado masajes blandos y consejo nutricional a los dos atletas, además de ayudarlos a recuperarse de lesiones crónicas.


Populares de la sección

Comentarios