Yacht terminó invicto

El campeón del Apertura le empató de atrás a Old Christians en la última fecha del certamen; Janu Stanley, de Náutico, fue la goleadora

Campeón con una fecha de anticipación, Yacht cerró el domingo su campaña en el Torneo Apertura con un empate 2-2 como visitante ante Old Christians.

El equipo del trébol se puso arriba con goles de Dolores Sommer y Helena Betolaza, este último de córner corto. Yacht descontó, por intermedio de Gabriela Peralta, antes de irse al descanso. Y en el complemento, lo igualó a falta de nueve minutos a través de Lucía Castro.

De esta forma, las actuales bicampeonas uruguayas cerraron el torneo en forma invicta. Ganaron seis partidos y empataron dos siendo con 30 goles el equipo más anotador del certamen.

El empate fue importante ya que este año se suma para una Tabla Anual en la que Yacht arrancará -cuando se dispute el Clausura- dos puntos arriba de Carrasco Polo y cuatro de Náutico y Old Chritians.

En los otros partidos de la fecha, Náutico le ganó con esfuerzo 3-2 a Old Ivy con tres goles de Janine Stanley que terminó como la máxima anotadora del certamen.

Stanley fue elegida en 2011 mejor jugadora de la Panam Challenge con la selección uruguaya e integró el equipo ideal panamericano del año junto a cracks como Lucha Aymar.

Teminó con 11 goles en ocho partidos. Gran efectividad tratándose de una mediocampista.

Biguá, por su parte, rompió su mala racha y ganó el primer partido del torneo: 2-0 a St. Patrick's con goles de Sofía Fernández y Valentina Pezeshknejad.

Old Girls cerró su torneo con un aplastante 7-1 ante Old Brendan's donde anotaron la capitana Ana Echeverría (por dos), Lucila Gomensoro, Paula Costas, Martina Lenguas, María Arancibia y Magdalena García.


Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios