Ya se venden entradas para el clásico

Peñarol dio a conocer los precios de los boletos para el partido del domingo 27 en el Centenario con bonificaciones a socios de ambos equipos
Peñarol dio a conocer este viernes los precios de las entradas para el clásico del Campeonato Uruguayo Especial ante Nacional que se disputará el domingo 27 en el Estadio Centenario, con bonificaciones a los socios de ambas instituciones.

Las mismas se pueden adquirir desde este mismo viernes en los locales Redpagos exclusivamente para socios aurinegros, palquistas y butaquistas del Estadio Campeón del Siglo.

Los precios son los siguientes: Tribuna Ámsterdam generales $ 440, socios $ 220 , palquistas y butaquistas de Peñarol $ 220 Tribuna Olímpica $ 580, $ 290 y $180 y Tribuna América $ 940, $ 470 y $ 280.

Los hinchas de Nacional pagarán en Tribuna Colombes $ 440 generales, $ 220 socios, y $ 220 palquistas, y butaquistas del Parque Central, Tribuna Olímpica $ 580, $ 290 y $ 180 y Tribuna América $ 940, $ 470 y $280.

Los hinchas de Peñarol que no sean socios ni palquistas o butaquistas, podrán adquirir sus entradas a partir del martes próximo solo para tribunas Ámsterdam y América, en tanto que los seguidores de Nacional en general (socios, palquistas, butaquistas e hinchas), podrán comprar viernes y sábado de la semana entrante. La venta de la Olímpica comenzará cuando se definan detalles por parte de la Comisión de Seguridad de la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Cabe señalar que el domingo 27, día del partido clásico, no se venderán entradas en las boleterías del Estadio Centenario.

Populares de la sección