Ya se prevendió la cuarta parte de las butacas

La tendencia de las ventas siguió a muy buen ritmo en los Shoppings y en la sede aurinegra

Peñarol ya comenzó a vender la cuarta parte de las butacas de su futuro estadio a construirse en la Ruta 102, en las cercanías de Zonamérica. 

“Se mantuvo la tendencia del martes”, reveló a El Observador Pablo Nieto, gerente de márketing del club.

Nieto informó que los problemas que se generaron en el primer día en los Shoppings se solucionaron: “Están todos operativos y sin ningún inconveniente”.

“El martes algunas conexiones de los Shoppings no funcionaron pero se fueron arreglando en el correr del día. Eso determinó que los primeros compradores se fueran al Palacio Peñarol donde se generó un cuello de botella. Pero hoy (por ayer) el problemas quedó totalmente solucionado”, explicó Nieto.

“El miércoles las ventas fueron mucho más distribuidas aunque notamos que el hincha de Peñarol, por una cuestión afectiva, tiende a ir al Palacio donde el flujo de gente se mantuvo”, agregó.

Los puntos de venta están ubicados en Montevideo Shopping, Tres Cruces, Portones Shopping y Costa Urbana Shopping. 

Además, el miércoles comenzó a operar un stand en el Shopping de Punta Carretas.

Las ventas también se realizan a través de internet por tickantel o llamando al 2401-1891.

“Ya se vendió entre el 23% y 24% de las butacas”, informó Nieto.

Se pusieron a la venta una 5.500 butacas.

A la hora 10 de hoy comenzarán las entrevistas con los interesados a comprar palcos. Las mismas se llevarán a cabo en el Hotel Four Points.

“Serán entrevistas informativas y personalizadas donde le sacaremos a los interesados todas sus dudas y les mostraremos donde van a estar ubicados”, comentó Nieto


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios