Ya se colocaron 30.000 entradas

El lunes sigue. La venta previa para el partido entre Peñarol y Emelec continúa a gran ritmo

Pese a ser domingo y en una semana muy especial como la de carnaval, se vendieron 1.000 entradas más tanto en los Abitab como en las boleterías de la Tribuna Olímpica del Estadio Centenario para el partido del martes,  a la hora 20.15, entre Peñarol y Emelec por la Copa Bridgestone Libertadores.

De esa manera, se alcanzaron los 30 mil boletos vendidos hasta el momento y, como ya se informó, la única tribuna que ya está agotada desde hace un par de días es la Ámsterdam.

Dentro de esos 30 mil, están incluidos aproximadamente unos  3.900 abonos para los tres partidos de local que se vendieron con anterioridad, ya que Peñarol los puso a la venta antes. El lunes y el martes, día del partido,  proseguirá la venta. El lunes, en Abitab y en el Centenario desde la hora 12 a las 19, y el martes desde las 12 a la hora que comience el partido.

Los precios de las localidades son los siguientes: Tribuna Colombes generales $ 160 y socios $ 110, Tribuna Olímpica $ 390 y $ 270 y Tribuna y Platea América $ 500 y $ 350.


Populares de la sección

Comentarios