Ya se colocaron 10.000 entradas para Peñarol-Danubio

Ante la expectativa del partido del sábado se habilitó la venta previa de boletos en los locales de RedPagos con Ámsterdam a $ 200 y Colombes a $ 80

La expectativa que genera el duelo del sábado entre Peñarol y Danubio, por la quinta fecha del Torneo Apertura, determinó que la directiva aurinegra habilitara desde el lunes la venta previa de entradas y hasta el viernes a la mañana, se llevan colocadas 10.000, según revelaron fuentes de la Asociación Uruguaya de Fútbol a El Observador.

Los boletos, con beneficios para los socios, se pueden adquirir en la red de locales de RedPagos.

Los precios establecidos son tribuna Ámsterdam $ 200; Olímpica $ 240; América $ 320 y Colombes $ 80. Los socios de Peñarol tienen libre acceso pero deberán canjear la entrada. Los menores de 5 años entran gratis.

La parcialidad de Danubio se ubicará en la tribuna América (puerta 24) con Colombes y pagarán $ 200.

Asimismo, Peñarol informa que los socios adherentes podrán canjear una entrada al año para el Campeonato Uruguayo para las Tribunas Olímpica o Colombes y comprar  entradas con un 30% de descuento para las mismas tribunas (el canje y la compra no son simultáneos, es decir, el Socio Adherente podrá canjear o comprar una sola entrada por partido según corresponda)

En caso de canje se le entrega la entrada gratuita

En caso de compra las tarifas serán: Olímpica $ 170 y Colombes $ 60.


Populares de la sección

Comentarios