"Ya nos vamos a encontrar con Jara"

"Va a tener que venir a Uruguay", dijo Egidio Arévalo Ríos, quien quiere volver a enfrentarse con el chileno

El volante de la selección uruguaya, Egidio Arévalo Ríos, quiere volver a cruzarse con el chileno Gonzalo Jara, quien hizo salir de sus cabales a Edinson Cavani en el último encuentro entre uruguayos y chilenos por la pasada Copa América.

"Ya nos vamos a encontrar con Jara, va a tener que venir a Uruguay. Jugamos en la cuarta o quinta fecha de las Eliminatorias", dijo el Cacha al programa El Crack Deportivo de la emisora argentina Radio Güemes AM 1050.

Arévalo también cuestionó la actitud del chileno: "El perdón no se pide públicamente, el mundo del fútbol es muy chico y nos podemos encontrar en otro lugar", manifestó.

El uruguayo hablo además de la situación de Luis Suárez, quien se perderá los cuatro primeros encuentros de Eliminatorias debido a que aún cumple la sanción por el mordisco a Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil, una pena mucha menor que la que se le dio a Jara por tocar las nalgas de Cavani.

"Hay veces que no se toman las mismas medidas con algunos jugadores. Lo de Suárez fue totalmente diferente, le dieron muchísimos partidos de sanción", dijo el Cacha.

Jara Cavani