Ya están los precios para Uruguay - Colombia

Oscilan entre $ 150 y $1.300. Se ponen a la venta a partir del jueves

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) dio a conocer los precios para el partido que la selección jugará ante Colombia por las Eliminatorias Brasil 2014 el próximo 10 de setiembre a las 19.00 horas en el Estadio Centenario.

Talud Ámsterdam: $ 150
Talud Colombes: $ 150
Tribuna Ámsterdam: $ 400
Tribuna Colombes: $ 400
Tribuna Olímpica: $ 400
Tribuna Olímpica sin numerar (segundo y tercer anillo): $ 650
Tribuna Olímpica numerada (primer anillo): $ 900
Tribuna y Platea América numerada: $ 1.300

Venta previa
Desde el 15 de agosto las localidades se comercializarán en los locales Ábitab.

En el Estadio Centenario se venderán desde el 27 de agosto de 10 a 18 horas, excepto los días de partidos por el Torneo Apertura.

También se expenderán en el garaje de la Asociación Uruguaya de Fútbol, en la calle Guayabo, desde el 27 de agosto de 10 a 18 horas, aunque solo los días hábiles.

Entradas bonificadas
La AUF informa, a su vez, que del 15 de agosto al 4 de setiembre se venderán localidades bonificadas a $ 300 para las Tribunas Ámsterdam y Colombes.

Presentando el abono correspondiente al partido ante Colombia, de la Tribuna Amsterdam y Colombes, se podrá retirar una entrada adicional de la misma localidad, sin costo, en las boleterías del Estadio Centenario, a partir del 27 de agosto, en el horario de ventas de entradas.

Formas de pago
El pago de las entradas podrá ser en efectivo o con la tarjeta de crédito, exclusivamente, de Oca Card, que se podrá pagar en una, dos o tres cuotas sin recargo.


Populares de la sección

Comentarios