Ya están los precios para Nacional - Liga de Loja

El encuentro se jugará en el Estadio Centenario. El costo de las entradas oscila entre $ 90 y $ 270

La directiva de Nacional fijó los precios para el partido de vuelta de la segunda ronda de la Sudamericana, que jugarán los tricolores ante la Liga Deportiva Universitaria de Loja el próximo martes 18 en el Estadio Centenario a las 20:15. El partido de ida lo ganó el equipo albo en Ecuador 1 a 0.

Los precios son:

Tribuna Colombes: general $ 120; socios $ 90
Tribuna Ámsterdam: general $ 100; socios $ 80
Tribuna Olímpica: general $ 170; socios $ 120
Tribuna y Platea América: general $ 270; socios $ 190

Los menores de hasta 12 años inclusive ingresan gratis.

Venta previa
El operativo de venta comenzará en los Ábitab, de manera exclusiva para los socios, el martes 11 y se extenderá hasta el miércoles 12. La comercialización de localidades se abrirá para público en general el jueves 13 y se extenderá hasta el mismo día del partido hasta las 15 horas.

A su vez, el mismo jueves 13, también se venderán entradas en el Estadio Centenario, en la Tribuna Olímpica, entre las 10 y 18 horas. En caso de que haya remanente se venderá el día del partido en el Centenario desde las 10 de la mañana.

Butaquistas
Quienes posean butacas de la tribuna José María Delgado y los palquistas ingresan a tribuna o platea América con sus correspondientes carné, del mismo modo quienes sean butaquistas de la Atilio García, pero en la Tribuna Olímpica.


Populares de la sección

Comentarios