Ya están los precios para Nacional - Deportes Iquique

Los hinchas tricolores presentarán en este partido, a disputarse el próximo martes, "la bandera más grande del mundo"

La directiva de Nacional fijó los precios para el partido de vuelta que jugarán los tricolores ante Deportes Iquique el próximo martes 14 en el Estadio Centenario a la hora 21.

Los precios son:
Tribuna Ámsterdam: general $ 80, socios $ 60.
Tribuna Colombes: general $ 100, socios $ 70.
Tribuna Olímpica: general $ 150, socios $ 100.
Tribuna América: general $ 250, socios $ 170.

Para esta jornada los hinchas tricolores estrenarán su bandera gigante, que propone ser "la más grande del mundo" y que cubrirá la Ámsterdam, Colombes y Olímpica.

La venta previa comenzará para los socios, de manera exclusiva, este jueves 9 en los locales Ábitab del país, que se extenderá hasta el viernes 10. En esta red de cobranzas se venderán localidades hasta las 10 de la mañana del martes 14, día del partido.

En tanto, el sábdao 11 la venta se expedirá para público general. Las localidades se venderán en la Tribuna Olímpica del Estadio Centenario desde las 10 de la mañana hasta las 18 horas. Si hay remanente, se venderán el día del partido desde las 10 horas.

Los palquistas y butaquistas de la tribuna José María Delgado del Parque Central podrán ingresar a la Tribuna o Platea América presentando sus carnés. En tanto, los butaquistas de la Atilio García podrán hacer lo propio en la Olímpica.


Populares de la sección

Comentarios