“Ya estamos cubiertos, no esperamos a nadie más”

El técnico de Nacional habló este viernes en conferencia de prensa sobre los últimos refuerzos

¿Llegaron los jugadores que pretendía?

Si, llegaron los jugadores que habíamos solicitado, no con nombres pero si con características. Habíamos pedido un zaguero, si bien pedimos con más experiencia para manejar, otra de las características que pedimos fue que tuviera personalidad y Polenta la tiene, ya tiene dos años jugando en Italia de manera consecutiva y eso le da un poco más que los chicos que tenemos ahora y Papelito (Fernández), si bien habíamos dicho que estábamos bien arriba, nunca descartamos la posibilidad de que si llegara un jugador en cualquiera de las líneas que fuera para sumar realmente cosas importantes y se dio la posibilidad de traerlo. 

¿Sigue buscando otro zaguero?

No, estoy muy conforme con los zagueros que hicieron la pretemporada, están trabajando bien, compenetrados y sería desmotivarlos a ellos. Tenemos seis meses de torneo local y con Polenta, De Los Santos, García, Aja, vamos a estar bien cubiertos y no esperamos a nadie más.

¿Qué sabe de Taborda?

Ya tuvimos una reunión con él, creo que la cosa va bien encaminada, tenían que definir cosas personales entre Taborda, no sé si con River o quien, pero está todo encaminado para traer a Sebastián. 


Populares de la sección

Comentarios